The Colony Palm Beach Hotel abraza las experiencias de los huéspedes en la habitación

The Colony Palm Beach Hotel abraza las experiencias de los huéspedes en la habitación

Incentient crea experiencias curadas de huéspedes interactivos para la industria hotelera premium, implementadas exclusivamente en Apple iPads e instaladas en los mejores resorts y hoteles del mundo en 27 condados. The Colony Palm Beach abrió sus puertas por primera vez en 1947. Este elegante hotel de estilo colonial británico está a una cuadra de las tiendas de lujo en Worth Avenue, y a tres minutos a pie de la playa. También ofrece coloridas habitaciones y suites decoradas individualmente, dos piscinas y un lugar en el lugar que alberga espectáculos de cabaret.

Empresa nominadora: Incentient Inc.Jericho, Nueva York
Lugar de eventos: La colonia Palm BeachPalm Beach, Florida
Proyecto: Experiencias interactivas de huéspedes The Colony Palm Beach
Categoría: Hospitalidad

ANTECEDENTES
Durante una renovación, el objetivo del cliente era llevar esta propiedad iconoclasta al siglo XXI y aprovechar su ubicación principal mientras se mantiene la integridad histórica de la marca. Al mismo tiempo que la renovación, la propiedad quería asegurarse de que su visión única se extendiera no solo a través de la experiencia del huésped en la habitación, sino también a través de cada plataforma digital recientemente contemplada, teniendo en cuenta su demografía de invitados principalmente mayores.

DESAFÍOS
El principal desafío era conectar una marca histórica con el consumidor de lujo de hoy utilizando la mejor tecnología de hoy para una experiencia intuitiva para los huéspedes en la habitación. El edificio planteó desafíos como una estructura más antigua con paredes densas y una infraestructura de red pequeña o nula que se requería para garantizar una experiencia perfecta en toda la propiedad vertical y las villas adyacentes del campus.

Soluciones
Incentient diseñó una experiencia curada interactiva e intuitiva que utiliza la fotografía histórica del estilo de vida de The Colony en los últimos iPads de Apple con capacidad de video y sonido para aprovechar su visión de marca. Al hacerlo, permitió a nuestro cliente conectarse mejor con las expectativas del viajero de lujo de hoy. Con una mejora mínima de la red existente y puntos de acceso aumentados, la instalación se ejecuta sin problemas en todo el complejo.

RESULTADOS
Incentient creó una aplicación de experiencia para invitados SmartTouch curada instalada en iPad de Apple. Cada habitación de invitados se instala con el iPad que funciona exclusivamente como la experiencia de invitado de The Colony. La aplicación interactiva a medida da vida a los servicios y comodidades de la experiencia del hotel. El cliente se ha vuelto verde y ha eliminado la necesidad de material impreso mediante la implementación de suscripciones digitales para publicaciones. Las actualizaciones del contenido de la información y las imágenes son instantáneas y el cliente puede administrarlas.

The Colony participa como miembro de la red Incentient Luxury Resort Network, monetizando aún más sus activos a través de experiencias publicitarias directas al huésped en la habitación. La implementación de la aplicación integrada aprovecha la ubicación principal de la propiedad, que está a pasos de Worth Avenue. Crea una experiencia de huésped diferenciada y memorable, conectando directamente al personal y a los anunciantes de lujo con los huéspedes, al tiempo que optimiza la eficiencia del personal y aumenta los ingresos para el resultado final de la propiedad.