Toni Short sobre los beneficios del entrenamiento Geopath

Toni Short sobre los beneficios del entrenamiento Geopath

Toni Short de InSite Street Media ofrece un desglose de cómo ofrece capacitación continua de Geopath a todos los empleados.

Toni Short, InSite Street Media

Cuando era un beta tester de Geopath Insights Suite, pude pasar por toda la plataforma y el programa de capacitación ahora disponibles a través del Geopath Learning Lab. Como la información era tan nueva en ese momento, quería presentarles a todos en mi empresa esta plataforma esencial que nos ayudaría a crecer enormemente como empresa.

Desde el principio, el objetivo de nuestra empresa era capacitar a todos en Geopath, y visitamos a todos y realizamos capacitación en el sitio. Una vez logrado esto, ahora entreno a todos nuestros nuevos empleados con un Geopath 101, antes de tomar el Laboratorio de aprendizaje de Geopath. Nuestros nuevos vendedores locales pueden comenzar a ejecutar con total comprensión sobre el público para que puedan navegar por la plataforma y crear propuestas.

El proceso

Comienzo mi entrenamiento proporcionando sesiones 1: 1 que desarrollé a partir del Laboratorio de aprendizaje de Geopath. Durante estas sesiones, presento los fundamentos de la medición en 6 secciones:

  1. Definiendo terminología básica
  2. Impresiones
  3. GRP y TRP
  4. Alcance y frecuencia
  5. Composición
  6. Indización y análisis de composición

Al final de cada sección hay un punto de control de conocimiento donde discutimos las cosas más importantes para recordar.

A continuación, me subo a Geopath Insights Suite para mostrar a nuestros empleados la interfaz y cómo usarla. Luego, requiero que cada empleado se inscriba en las sesiones de capacitación oficiales del Geopath Learning Lab: tienen dos meses para completar la capacitación. Confirmamos el último certificado con el personal de Geopath, y felicito al empleado.

Investigación de mercado y estrategias de prospección

Otro aspecto de mi capacitación incluye ir a cada uno de nuestros mercados y reforzar las “Perspectivas” utilizando perspectivas reales en cada mercado. Recibo hasta 3 prospectos locales / regionales del mercado. A partir de ahí, me concentro en el mercado y en cuál es la marca / compañía objetivo para elaborar una estrategia de muestra para prospectar con los conocimientos de Geopath. Ayudar a los ejecutivos de cuentas individuales (EA) con el proceso de investigación de un prospecto les permite tomar esa información y aplicarla a la audiencia / demografía en Geopath y crear una propuesta efectiva para presentar al cliente.

Conectando los puntos

Otra forma en que usamos Geopath, y que me aseguro de que nuestros vendedores locales estén al tanto, es mirar a una audiencia en un área que podría ser más difícil de vender en lugar de mirar ubicaciones o el área en sí. Yo llamo a esto el “Efecto Lally” porque uno de mis AEs Michael Lally, fue el que preguntó al respecto. Esto permite que el AE prospecte negocios que funcionen bien para la audiencia en el área.

Geopath proporciona cobertura. Debemos tomar esa información y subirla a la plataforma que utilizamos, Apparatix, para crear propuestas para verificar la disponibilidad. También hemos creado hojas de entrenamiento para ayudar a navegar entre Geopath Insights y Apparatix. Uno es los pasos sobre cómo verificar la disponibilidad de Geopath en Apparatix y el otro es cómo exportar PDI de lugares desde Geopath a una propuesta en Apparatix.

Por último, interactúo con nuestra empresa a través de un grupo interno que titulé “Vender audiencia y movimiento con Geopath Insights”. Cada semana, publico una nueva categoría de ventas y luego proporciono a la audiencia de Geopath proporcionando formas de aplicarla a la prospección local. Esta semana fue Virtual Doctors / Telehealth. Hay una variedad de audiencias para seleccionar en las Estadísticas para usar en la prospección de esa industria.

También soy un gran defensor de mantener informada a nuestra empresa sobre las noticias de Geopath, ya sean recordatorios para asistir. Charlas de entrenamiento o actualizaciones de plataforma.

En última instancia, utilizar Geopath Insights en toda su organización (a través de la capacitación directa y el desarrollo de presentaciones de ventas estratégicas) nos está ayudando a cumplir nuestros objetivos comerciales y equipar a nuestro personal de ventas con las herramientas que necesitan para las ventas de consultores.


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