Actualización tripleplay para el personal del NHS en el Hotel Football

Tótem LED de diecisiete metros de altura gana el tercer premio

Un tótem digital LED, que mide 17 metros de alto por 9,5 metros de ancho, con más de 25 millones de píxeles de imágenes, ha ganado su tercer premio.

La instalación del estudio de arte digital y entretenimiento Necsum Trison en el Max Center de Bilbao, España, fue ganadora en la categoría de Mejor Centro Comercial en la Gala de Premios DailyDOOH, celebrada coincidiendo con la Semana de Señalización Digital de Nueva York.

El contenido de arte digital creado para el tótem incluye imágenes de una cascada, los listones de titanio del Museo Guggenheim de la ciudad y una copia digital de 17 metros de altura de la escultura del David de Miguel Ángel que saluda a los visitantes del centro.

El tótem Max Center también fue ganador en la categoría de Mejor Instalación en un Espacio Público en los Global Digital Signage Awards 2021 y ganó en la categoría Experimental e Inmersiva en los Muse Creative Awards 2021.

“Este nuevo premio otorgado al Centro Comercial Max Center es un reconocimiento a su decidido compromiso de ofrecer a los usuarios una experiencia única al introducir elementos innovadores basados ​​en la última tecnología”, dijo el centro comercial en su sitio web.

Para más información: