Diversificado en señalización digital 'seguridad de datos primero'

Tótems digitales muestran el trabajo de la Galería Nacional de Retratos

La empresa de señalización digital Visimi Digital ha sido seleccionada para mostrar un retrato colectivo de la vida en el Reino Unido durante el cierre de la exposición Hold Still de la National Portrait Gallery. Encabezada por la duquesa de Cambridge, la exposición comunitaria se lleva a cabo en el National Memorial Arboretum, en Alrewas, Staffordshire, donde Visimi Digital ha instalado seis robustas pantallas de tótem independientes de 55 pulgadas en el anfiteatro principal como parte de su servicio de alquiler de pantallas.

Instalados durante un período de siete semanas, los tótems digitales muestran fotografías que han sido enviadas por miembros del público para documentar sus experiencias del bloqueo de Covid-19. De las 31,598 fotografías enviadas para el proyecto, 100 han sido elegidas por la precisión con la que capturan uno de los tres temas: Ayudantes y héroes, Tu nueva normalidad y Actos de bondad.

Contactada por el National Memorial Arboretum para este proyecto a nivel nacional, Visimi Digital se encargó del desafío de proporcionar una solución tótem resistente y de alto impacto que sea fácil de usar y mantener. Con una solución plug and play lista para usar, los tótems garantizan un mantenimiento sin problemas, lo que permite que el contenido se cargue rápida y fácilmente a través de la red.

Flanqueando una de las grandes pantallas exteriores del sitio, el diseño de los tótems digitales maximiza el impacto visual de esta sorprendente vitrina digital. Envolviendo a los visitantes, los tótems están dispuestos equidistantemente entre sí en un círculo para ofrecer una experiencia visual más inmersiva.

Ideales para entornos públicos sin supervisión, los tótems IP65 resistentes a la intemperie ofrecen un funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y vienen con vidrio endurecido a prueba de manipulaciones, así como paneles traseros con cerradura. Ultradelgados con un diseño de bisel estrecho, resaltan el contenido en pantalla y muestran imágenes en alta definición de 1080p nítida y llamativa.

Con ángulos de visión más amplios, las pantallas de alto brillo también garantizan una visibilidad óptima, incluso con luz solar directa, captando la atención de los visitantes mientras caminan por la exposición.

El director de marketing y ventas digitales de Visimi, Jonathan Hardy, comentó: “Ha sido un año difícil dentro de la industria de alquiler de pantallas digitales con eventos y exposiciones cancelados, pero fue un privilegio apoyar una campaña que a todos ha afectado”.

De forma gratuita para el público, la exposición Hold Still estará abierta hasta el 6 de diciembre.