Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Un banco galardonado lanza señalización digital localizada

Washington Federal Bank, conocido como WaFd Bank, es un banco galardonado con más de 200 sucursales en ocho estados de los Estados Unidos.

Recientemente, WaFd encomendó a la agencia de comunicaciones digitales NewReach el diseño, desarrollo y entrega de una estrategia de comunicaciones ‘Primero digital’ en todas sus sucursales.

NewReach desarrolló una estrategia de contenido y comunicación para WaFd al mismo tiempo que proporcionaba soluciones de hardware, creaba contenido a medida para la red y gestionaba el proyecto de las diversas instalaciones. Desde el inicio del proyecto en 2020, WaFd ha implementado señalización digital en más de 20 sucursales, incluida su sede en Seattle, Washington, y se está implementando una implementación en otras sucursales.

NewReach confió en el software de señalización digital del Reino Unido para incorporar señalización para hacer realidad su visión.

“El proyecto simplemente no podría haber sucedido sin incrustar. La amplia gama de funciones encajaba perfectamente tanto con nosotros como con el cliente … la integración simplifica el complejo ”, dijo Roger Starkweather, fundador de NewReach.

La estrategia de contenido que desarrolló la agencia incluyó contenido personalizado para cada sucursal, con visitas a áreas locales para filmar metraje específico. Luego, utilizando funciones dentro de la señalización incorporada, como reglas para las condiciones climáticas, listas de reproducción, programación y el widget del clima con opciones de personalización, NewReach pudo entregar campañas localizadas para cada sucursal de WaFd que también eran dinámicas.

WaFd ha implementado una gama de señalización digital en sus sucursales que incluyen pantallas individuales, paredes de video 2 × 2, paredes de video 3 × 3 y señalización de ventanas LED transparentes. Este último se instaló en la ventanilla de cajeros automáticos de la sucursal de Seattle HQ y proporciona un control adicional para los clientes que utilizan los cajeros automáticos.

“Ha sido excepcional trabajar con NewReach mientras ejecutamos la nueva tecnología visual utilizando señalización integrada … Es un proyecto WOW”, dijo Brad Goode, director de marketing de WaFd.