El próximo miércoles 22 de julio, Geopath y OAAA realizarán un evento obligatorio para operadores independientes fuera de casa. Es gratis para cualquier operador de cartelera. Una excelente manera de pasar un par de horas antes del fin de semana.
Seminario de Operadores Independientes Virtuales Geopath / OAAA
Únase a OAAA y Geopath para un seminario virtual de operadores independientes el miércoles 22 de julio de 2 a 4 p. M., Hora del este. Escuche a los expertos de la industria mientras discuten temas importantes para administrar una exitosa empresa OOH en el turbulento negocio de medios de hoy.
El seminario contará con varias sesiones cortas pero ricas en contenido centradas en el crecimiento y la prosperidad. El seminario virtual de operadores independientes es gratis para cualquier operador de vallas publicitarias y es ideal para equipos de liderazgo locales y regionales.
Bienvenido a la nueva normalidad es un saludo de Anna Bager y Kym Frank, quienes brindarán una descripción general de cada organización mostrando los recursos disponibles para operadores independientes.
Revestimiento de plata para la publicidad de pequeñas empresas destaca los aprendizajes del respetado economista de medios Gordon Borrell, quien compartirá análisis recientes sobre el impacto de COVID-19 en la publicidad de pequeñas empresas, identificará indicadores clave para salir de la pandemia y discutirá qué esperar a medida que el mercado de medios evolucione durante el resto de 2020 .
Un chat junto al fuego presenta al vicepresidente de asuntos gubernamentales de OAAA, Kerry Yoakum, en conversación con Chris Cowlbeck, gerente general de Look Billboards e IBOUSA.
Venta más inteligente reúne al CEO de Link Media, Scott LaFoy con el vicepresidente de marketing de OAAA, Steve Nicklin y el vicepresidente de operaciones y marketing de Geopath, Scott Fiaschetti, para analizar las mejores formas de identificar nuevas oportunidades de ventas después de la crisis, navegar las expectativas de la marca y cómo aprovechar el cambio tendencias después de COVID-19.
Integrando el móvil en la oferta de OOH ayuda a desmitificar la integración de los medios móviles en las campañas de OOH al explicar cómo algunas empresas de OOH han agregado con éxito las ofertas móviles en el proceso de ventas. Los presentadores incluyen a la directora de crecimiento de Adams Outdoor, Jill Cody, y al gerente de canales en línea, Matt Hood, junto con el vicepresidente de desarrollo comercial de DDI Media, Patrick McLaughlin. Los presentadores ofrecen consejos prácticos sobre cómo comenzar y qué buscar al evaluar posibles asociaciones móviles.
Un mezclador virtual concluye las actividades de la tarde.
Publicidad pagada
Etiquetas: Anna Bager, Chris Cowlbeck, Geopath, godron borrell, jill cody, Kerry Yoakum, Kym Frank, matt hood, oaaa, patrick mclaughlin, scott fiaschetti, scott Lafoy, steve nicklin
Autor: billboardinsiderDave Westburg comenzó la información privilegiada de la cartelera en septiembre de 2015 para proporcionar una fuente de noticias y análisis diarios para el negocio al aire libre. Escribe sobre lo que le interesa como propietario de publicidad exterior, prestamista e inversor. Puede comunicarse con Dave en billboardinsider@gmail.com o 206-910-1283.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario.Leer MásACEPTAR
Privacidad y política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.