Un evento obligatorio para los operadores de OOH

Un evento obligatorio para los operadores de OOH

El próximo miércoles 22 de julio, Geopath y OAAA realizarán un evento obligatorio para operadores independientes fuera de casa. Es gratis para cualquier operador de cartelera. Una excelente manera de pasar un par de horas antes del fin de semana.

Seminario de Operadores Independientes Virtuales Geopath / OAAA

Únase a OAAA y Geopath para un seminario virtual de operadores independientes el miércoles 22 de julio de 2 a 4 p. M., Hora del este. Escuche a los expertos de la industria mientras discuten temas importantes para administrar una exitosa empresa OOH en el turbulento negocio de medios de hoy.

El seminario contará con varias sesiones cortas pero ricas en contenido centradas en el crecimiento y la prosperidad. El seminario virtual de operadores independientes es gratis para cualquier operador de vallas publicitarias y es ideal para equipos de liderazgo locales y regionales.

Bienvenido a la nueva normalidad es un saludo de Anna Bager y Kym Frank, quienes brindarán una descripción general de cada organización mostrando los recursos disponibles para operadores independientes.
Revestimiento de plata para la publicidad de pequeñas empresas destaca los aprendizajes del respetado economista de medios Gordon Borrell, quien compartirá análisis recientes sobre el impacto de COVID-19 en la publicidad de pequeñas empresas, identificará indicadores clave para salir de la pandemia y discutirá qué esperar a medida que el mercado de medios evolucione durante el resto de 2020 .
Un chat junto al fuego presenta al vicepresidente de asuntos gubernamentales de OAAA, Kerry Yoakum, en conversación con Chris Cowlbeck, gerente general de Look Billboards e IBOUSA.
Venta más inteligente reúne al CEO de Link Media, Scott LaFoy con el vicepresidente de marketing de OAAA, Steve Nicklin y el vicepresidente de operaciones y marketing de Geopath, Scott Fiaschetti, para analizar las mejores formas de identificar nuevas oportunidades de ventas después de la crisis, navegar las expectativas de la marca y cómo aprovechar el cambio tendencias después de COVID-19.
Integrando el móvil en la oferta de OOH ayuda a desmitificar la integración de los medios móviles en las campañas de OOH al explicar cómo algunas empresas de OOH han agregado con éxito las ofertas móviles en el proceso de ventas. Los presentadores incluyen a la directora de crecimiento de Adams Outdoor, Jill Cody, y al gerente de canales en línea, Matt Hood, junto con el vicepresidente de desarrollo comercial de DDI Media, Patrick McLaughlin. Los presentadores ofrecen consejos prácticos sobre cómo comenzar y qué buscar al evaluar posibles asociaciones móviles.
Un mezclador virtual concluye las actividades de la tarde.


Publicidad pagada

Impresión amigable, PDF y correo electrónico

Etiquetas: Anna Bager, Chris Cowlbeck, Geopath, godron borrell, jill cody, Kerry Yoakum, Kym Frank, matt hood, oaaa, ​​patrick mclaughlin, scott fiaschetti, scott Lafoy, steve nicklin