Una conversación con Mike Cooper, CEO global dehance – OOH TODAY

Geópata, Ejecutivo Senior: Operaciones y Marketing

Es hora de mejorar, no interrumpir

El año pasado, me preguntaron si el desarrollo en datos y tecnología hará que OOH sea relevante y ayudará a nuestra industria a ser un disruptor.

En primer lugar, OOH siempre ha sido relevante. Si bien los avances tecnológicos y de datos continuarán multiplicando las opciones que tenemos para servir al medio, no olvidemos que simplemente colocar una figura famosa de 900 pies de altura con vista a un puerto o en Times Square es increíblemente impactante y puede llegar al consumidor. de una manera que ningún otro medio puede hacerlo.

Mike Cooper, director ejecutivo global de Enhance

¿Creo que los datos y la tecnología ayudarán a OOH a ser un disruptor? En esta industria hablamos de disrupción como si fuera algo bueno, mientras que la definición del diccionario significa interrumpir un evento o actividad causando una perturbación o un problema. No quiero hacer eso. Habiendo experimentado 12 meses de disrupción en su sentido más puro, no creo que nadie quiera más de eso.

Queremos que los medios que consumimos mejorar nuestras vidas. Mejorar es aumentar o mejorar aún más el valor y el alcance de algo, y cuando pienso en la industria OOH, lo hacemos. Tome cualquier sistema de metro del mundo: elimine los anuncios vibrantes de OOH y el ambiente se sentirá rancio y aburrido. OOH mejora estéticamente el medio ambiente, lo que lo convierte en una mejor experiencia.

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La publicidad OOH también mejora la relación entre una marca y el consumidor de inmediato, y con toda la nueva tecnología y los datos disponibles, habrá más formas de hacerlo. Sí, puedo poner su marca frente a un consumidor de una manera increíblemente específica y precisa debido a los desarrollos en datos y tecnología, pero también de una manera que hace algo más por la experiencia de los consumidores fuera del hogar. Esto ayuda a formar una conexión con su marca que va más allá de simplemente tratar de hacerlos conducir un automóvil, beber un refresco, usar una camiseta o estar en un avión.

Y por eso nuestro negocio se llama Mejorar. No queremos interrumpir su vida diaria, queremos mejorarla. Sí, tenemos herramientas, tecnologías y relaciones que son tan buenas como la próxima agencia de medios, donde nos diferenciamos más radicalmente es en cómo pensamos y en lo que creemos. Creemos genuinamente en cuestionar el status quo, hacer que la gente piense más y presionar agresivamente para mejorar en todas las áreas de los negocios, la vida y la comunidad.

OOH no debería intentar ser como otros canales

La tecnología nos permite hacer cosas increíbles, pero si no tenemos cuidado, haremos cosas que no deberíamos. Siempre existe el deseo de hacer algo que nadie ha hecho antes, pero por otro lado también debemos preguntarnos “bueno, ¿tal vez nadie lo haya hecho antes porque es una idea tonta?” Es importante recordar que somos una industria creativa pero estratégica.

Tenemos acceso a excelentes herramientas como la programación y la automatización, y tenemos que adoptar los datos y la tecnología disponibles, pero primero debemos comprenderlos completamente. Piense en una calculadora. Es un dispositivo absolutamente increíble. Pero si le das una calculadora a alguien que no sabe nada de matemáticas básicas, es una caja con botones.

OOH no debería intentar ser como otros canales solo porque puede

OOH no debería intentar ser como otros canales solo porque puede. Si me tomo a mí mismo como ejemplo, veo en línea algo secundario a mi vida. No me malinterpretes, juega un papel importante: me conecto a mi teléfono o cualquier dispositivo tantas veces al día, pero también paso la mayor parte de mi tiempo fuera de casa. Me encanta cuando puedo apagar mi computadora y salir, y el año pasado me ha dado una nueva apreciación de eso. Nos han dicho que no podemos salir de nuestras casas de la misma manera, y la demanda reprimida de esa actividad, viajes e interacción al aire libre está aumentando. Una vez que se abran esas compuertas, OOH estará a la vanguardia mejorando esa experiencia para todos estos consumidores.

Las marcas deberán ser vistas como auténticas para destacar.

Todos los CMO del mundo en este momento probablemente estén hablando de cómo pueden afiliarse a la euforia de la libertad. Todos queremos salir de nuevo y abrazar a nuestra familia y amigos después de meses separados, o subirnos a un avión y viajar con seguridad alrededor del mundo. Esto sucederá en todo el mundo, y las marcas que resuenen entre los consumidores serán las que sientan que están mejorando su vida durante lo que será un momento emocionante fuera de casa.

Pero este también será un mensaje exagerado, por lo que las marcas deben encontrar una manera de resonar auténticamente en este espacio. Serán las marcas que realmente parezcan preocuparse por lo que es importante para usted las que tendrán éxito después de la pandemia.

OOH está bien posicionado para hacer el bien por el medio ambiente

Espero que haya un sentido duradero de comunidad y amistad entre nosotros que surja de esta experiencia compartida, y creo que es nuestro papel en la industria de OOH ser un conducto de esto.

Seamos responsables de un estándar más alto de impacto comunitario y alentemos a retribuir a través de cada activación de OOH. Imprimamos en vinilo oxidado que elimine la contaminación del aire. Reciclemos cada valla publicitaria en útiles escolares para países del tercer mundo y agreguemos un porcentaje al costo de cada unidad digital y usemos solo energía verde.

Hay tanto que podemos hacer como industria colectiva. Una industria innovadora y basada en datos, pero lo que es más importante, una industria que está dispuesta a desempeñar un papel activo en la creación de un futuro mejor y más sostenible. Aquí hay una gran oportunidad para OOH, como un medio en una posición única que puede interactuar con un consumidor de una manera que nadie más puede hacerlo.

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