Verizon Media Joins DPAA,  Citing DOOH’s Ability to Help Brands Extend Share of Voice as Stay-at-Home Orders are Lifted

Verizon Media se une a DPAA, citando la capacidad de DOOH para ayudar a las marcas a extender la participación de la voz a medida que se levantan los pedidos de quedarse en casa

NUEVA YORK, 20 de mayo de 2020 – DPAA, la principal asociación mundial de marketing comercial que representa la publicidad y el contenido fuera del hogar mientras impulsa la digitalización de los medios fuera del hogar, anunció hoy que Verizon Media se ha unido a la asociación.

Junto con la membresía de su asociación, Iván Markman, director comercial de Verizon Media, aparecerá en la serie de videos “DPAA Short Connects”. En una entrevista que se dio a conocer hoy, Markman analiza la actividad comercial fuera del hogar de Verizon Media y las opiniones optimistas sobre lo que el medio significará para los anunciantes a medida que la economía se reabre.

Verizon Media ofrece una plataforma de medios digitales omnicanal líder en la industria para ayudar a los anunciantes y propietarios de medios a planificar, comprar y escalar medios digitales en todas las pantallas. La compañía también ofrece la primera solución digital fuera de casa de pila completa de la industria a través de sus plataformas del lado de la demanda y del lado de la oferta.

Barry Frey, presidente y director ejecutivo de DPAA, dijo: “La presencia de Verizon Media en el espacio fuera del hogar habla de la digitalización de nuestro medio y del tremendo impacto que tiene la programática para hacer crecer el espacio, especialmente porque las marcas necesitan encontrar rápidamente formas de volver a involucrar a los consumidores a medida que vuelven a salir. Le damos la bienvenida a Verizon Media a nuestra comunidad de miembros y esperamos su participación en nuestras reuniones de miembros del ayuntamiento, sesiones de grupos de expertos y mucho más “.

Markman dijo: “Fuera del hogar ha sido uno de los canales de medios de más rápido crecimiento, y creemos que sus mejores días aún están por venir. Los anunciantes desean poder llegar a los consumidores a través de las pantallas donde sea que se encuentren, lo que también incluye ubicaciones de DOOH en supermercados, farmacias y centros de atención a pacientes que están viendo una afluencia de tráfico peatonal. A medida que las órdenes de quedarse en casa comienzan a aumentar, la gente una vez más estará fuera de casa, y fuera de casa, con sus pantallas bien ubicadas y capacidades programáticas, está en una posición sólida para ayudar a las marcas a extender su parte de voz con los consumidores “.

La membresía en la comunidad DPAA brinda muchos beneficios, incluida la admisión a reuniones trimestrales de la “mini cumbre” con la industria publicitaria y los líderes de DOOH; acceso a visitas y reuniones VIP seleccionadas en CES y Cannes Lions; una extensa base de datos de investigación, mejores prácticas y estudios de casos; herramientas de planificación, capacitación y previsión; amplificación de redes sociales; descuentos de publicación; una oportunidad de participar en asociaciones de medios; ideas sobre soluciones de software y hardware; mayor integración en el ecosistema publicitario como parte del video en todas partes conversación y campaña de marketing; y más. La Cumbre 2020 Video Everywhere de DPAA, el evento de medios de comunicación de un día más grande de la industria, se llevará a cabo el martes 13 de octubre en Nueva York.

Sobre Verizon Media

Verizon Media, una división de Verizon Communications, Inc., alberga un ecosistema de medios de confianza de marcas premium como Yahoo, TechCrunch y HuffPost para ayudar a las personas a mantenerse informadas y entretenidas, comunicarse y realizar transacciones, al tiempo que crea nuevas formas para que los anunciantes y los socios de medios se conecten. Desde las experiencias XR hasta la publicidad y la tecnología de contenido, Verizon Media es una incubadora de innovación y está revolucionando la próxima generación de creación de contenido en un mundo 5G.

Acerca de DPAA

Fundada en 2006, DPAA es la principal asociación mundial de marketing comercial que representa la publicidad y el contenido fuera del hogar mientras impulsa la digitalización de los medios fuera del hogar. La organización ha creado un entorno comunitario sólido en el que los miembros impulsan y promueven sus capacidades digitales. DPAA fomenta la colaboración entre las agencias y la comunidad DOOH, brindando investigación y mejores prácticas en toda la industria en áreas tales como integración móvil y programática; y promueve la efectividad de la publicidad DOOH. DPAA ha encabezado el desarrollo programático, los estándares y la adopción para la industria DOOH.

Gorjeo: @DPAAorg

Facebook: @DPAAorg

Instagram: @dpaa_org

Youtube: youtube.com/user/dpaavision

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dpaa

Barry Frey en Twitter: @barryfrey

CONTACTO

Mark Braff

Braff Communications LLC

201-612-0707

mbraff@braffcommunications.com