Vistar Media and Vibenomics Partner for First Programmatic Audio Out-of-Home Offering

Vistar Media y Vibenomics se asocian para la primera oferta de audio programático fuera del hogar

La publicidad de audio diseñada específicamente para entornos minoristas en la tienda ahora se puede comprar en el mayor intercambio programático de OOH

NUEVA YORK, NY – 23 de junio de 2020 – Vibenomics, una compañía de publicidad y experiencia de Audio Out-of-Home ™ (AOOH) basada en la ubicación, anunció hoy su asociación con Vistar Media, el proveedor global líder de software para digital fuera del hogar (DOOH).

La asociación marca la primera vez que los anunciantes tendrán la capacidad de comprar inventario solo de audio, combinando listas de reproducción de música de fondo con licencia, anuncios comerciales pagados o mensajes de marca, en un intercambio OOH. Ahora, los anunciantes pueden impactar aún más las decisiones de compra inmediatas al llegar a los compradores directamente a través de una experiencia auditiva única en los puntos de venta dentro de miles de tiendas minoristas. A su vez, las empresas minoristas físicas pueden aumentar las ventas, participar en un programa de reparto de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

“Vistar Media es pionero y líder en el espacio programático de OOH”, dijo Brent Oakley, cofundador y CEO de Vibenomics. “Juntos, estamos abriendo el acceso a este canal en crecimiento, al mismo tiempo que utilizamos la experiencia de Vistar Media en la construcción de un vasto intercambio en algunos de los lugares más grandes del mundo basados ​​en lugares. Esta asociación es tan única porque ningún otro SSP podría manejar tanto los matices de fuera del hogar como proporcionar acceso a la demanda real a ese nivel “.

A través de una única integración con la API de Vistar, Vibenomics tiene acceso a la plataforma del lado de la oferta (SSP) de Vistar, así como al servidor de anuncios de Vistar, para gestionar la entrega y la programación de sus propias ubicaciones y contenido de anuncios. Vibenomics seleccionó a Vistar como su proveedor de software publicitario y programático debido a la experiencia de Vistar en el manejo de los matices de OOH basado en la ubicación y la programática digital.

“Vistar eligió asociarse con Vibenomics y adoptar el audio fuera del hogar porque les brinda a nuestros vendedores la capacidad de llegar a un consumidor cerca del punto de compra en un entorno minorista”, dijo Michael Provenzano, CEO y cofundador , Vistar Media. “Nuestros clientes ya lo están haciendo con pantallas en tiendas minoristas, y el audio fuera del hogar es una extensión perfecta de esas estrategias. Nuestra asociación con Vibenomics crea no solo una nueva categoría de DOOH, sino que también indica un futuro brillante de la publicidad en general “.

Para obtener más información sobre Vibenomics, visite www.vibenomics.com. Para obtener más información sobre Vistar Media, visite www.vistarmedia.com.

Sobre Vistar Media

Vistar Media es el ecosistema programático de extremo a extremo líder en el mundo para fuera de casa digital (DOOH). La plataforma del lado de la demanda (DSP) y la plataforma del lado de la oferta (SSP) de Vistar Media permiten a los compradores y vendedores realizar transacciones fácilmente en el inventario de DOOH mientras aplican información inteligente de datos que mejora el rendimiento de los medios. Las soluciones SaaS de Vistar (servidor de anuncios unificado y Cortex para la gestión de dispositivos y contenido) ofrecen soluciones de nivel empresarial para monetizar y operar redes de señalización digital a cualquier escala. A través de su alcance global, integraciones directas de plataformas, asociaciones de datos y una pila tecnológica completa, Vistar Media continúa impulsando la innovación y el crecimiento en toda la industria de la señalización digital. Fundada en 2012, Vistar Media tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.

Sobre Vibenomics
Vibenomics, Inc. es una compañía de publicidad y experiencia de Audio Out-of-Home ™ basada en la ubicación que alimenta los canales de audio para los minoristas, brindando a las marcas la capacidad de hablar con los compradores directamente en el punto de venta. Con su poderosa tecnología basada en la nube, biblioteca de música de fondo con licencia, capacidades de integración de datos, equipo de servicio completo de expertos en experiencia de audio y red de talento de voz profesional bajo demanda, la compañía proporciona el ambiente adecuado para aumentar los ingresos para más de 100 anunciantes en Más de 4,000 ubicaciones en 48 estados, llegando a más de 150 millones de personas.

Entregado a través de dispositivos de tableta móviles plug-and-play flexibles, Vibenomics transmite dinámicamente anuncios de audio hiper-dirigidos e in-stream y listas de reproducción seleccionadas dentro de cualquier combinación de ubicaciones en su creciente huella nacional, desbloqueando un nuevo y poderoso canal de marketing de compradores para llegar a los consumidores durante los pasos finales críticos a lo largo del camino a la compra. A través de un programa de socios primero en su tipo, los minoristas pueden recibir una parte de los ingresos por todos los anuncios vendidos por Vibenomics que se reproducen dentro de sus ubicaciones, lo que les permite monetizar sus ondas privadas y transformar un gasto heredado en un nuevo centro de ganancias.