ahora, nuevo y próximo en señalización digital

ZetaDisplay firma un contrato de exhibición ferroviaria por 10 años

El proveedor europeo de señalización digital ZetaDisplay ha anunciado un acuerdo de entrega de 10 años con SJ Norge, una subsidiaria de la compañía ferroviaria estatal sueca, SJ, para proporcionar soluciones de señalización digital a bordo para los vagones de ferrocarril que operarán en siete rutas en Noruega. .

ZetaDisplay es el mayor proveedor de señalización digital por participación de mercado en los países nórdicos, tiene nueve oficinas e instalaciones globales en más de 50 mercados internacionales. La compañía ha atravesado un período de rápida expansión a través de la adquisición de siete compañías, lo que le permite brindar una solución de servicio completo para las comunicaciones fuera del hogar, diseñada para influir en el comportamiento en entornos comerciales, espacios públicos y comunicaciones corporativas.

Ola Saeverås, gerente nacional de ZetaDisplay para Noruega, comentó: “Este proyecto mejorará la experiencia de los huéspedes a bordo mediante la provisión de información en tiempo real, mejores oportunidades de entretenimiento y precios y ofertas dinámicos para los servicios de alimentos y bebidas. También abre una nueva fuente de ingresos para los anunciantes. En los últimos años, nos hemos centrado en asignaciones complicadas en el sector del transporte, donde hemos construido un sólido banco de referencia que abarca desde el desarrollo de conceptos, los requisitos de software hasta las habilidades de hardware y la vigilancia del sistema ”.

Per Mandorf, presidente y director ejecutivo de ZetaDisplay, agregó: “Estamos impulsando procesos de transformación digital en entornos físicos y estamos muy orgullosos de la confianza que SJ nos muestra para ser parte del viaje futuro de la compañía”.